viernes, 16 de marzo de 2018

PREVIA FERNAN NUÑEZ & MARISTAS LIGA SENIOR PROVINCIAL


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Este Sábado el Equibar Ad Baloncesto Fernán Núñez, cierra la temporada regular de la Liga Senior Provincial en el pabellón municipal de nuestra localidad y lo hace nada más y nada menos, que recibiendo al equipo de Maristas, líder destacado y que aun no ha conocido la derrota en toda la temporada.


El equipo de Córdoba, sin duda que son firmes candidatos a volver a ser campeones de liga, como ya hiciera el año pasado. En una fase esta, donde nosotros estuvimos en un partido haciendo el “Speaker”.


El otro día, nos encontramos justo en la puerta de mi casa a uno de los jugadores de este equipo, Jose Antonio Ortiz, que estaba en sus labores de trabajo y nos comentó que lo más seguro era que no jugara este partido.

En el equipo de Maristas, de nuevo ha vuelto a jugar esta temporada después de varios años sin jugar, Antonio Carlos Fuentes, jugador por cierto de familia de Fernán Núñez.



*En la foto, Antonio Carlos con su padre, cuando los entrevistamos para el programa que hacíamos de Televisión. Fue en un entrenamiento que hizo aquí el Bball Córdoba de Liga EBA.

Por parte local, no jugarán tampoco Antonio Molero, Mata y nuestro sobrino Jose María Toledano, en este caso por motivos laborales.

El partido dará comienzo a las 6 de la tarde y ya en la siguiente jornda, el Equibar cierra la temporada jugando en la pista del CB Montilla.

¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET, TE ESPERAMOS!

Salud y Gracias
Paco Cañero
Fotos: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario