jueves, 1 de marzo de 2018

PREVIA BUJALANCE & FERNAN NUÑEZ LIGA SENIOR PROVINCIAL DE BALONCESTO


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Guadalmestic Bujalance - EQUIBAR AD Fernán Núñez

Encuentro en el  que nos enfrentamos los dos últimos de la clasificación. Jugamos contra el único equipo que ganamos en la primera vuelta, no sin que nos pusieran en apuros en parte del encuentro en Fernán Núñez.


En esta ocasión llegamos los dos conjuntos con resultados dispares en la jornada pasada. Mientras que Bujalance nos recibe tras caer derrotados de forma contundente en Puente Genil, nosotros llegamos con la moral alta tras ganar al Ciudad de Lucena en un gran partido disputado en Fernán Núñez.

Esto no quiere decir que la victoria esté segura, ya que Bujalance es un conjunto venido a mas y ha recuperado a jugadores que tenía lesionados y si nosotros pensamos que con la victoria de la semana pasada lo tenemos todo hecho, nos equivocamos y ya sabemos lo que suele ocurrir cuando subestimas al rival.

Bujalance

Con toda seguridad, será un partido entretenido, disputado y bonito para el público que se cite en el Pabellón José Pérez Pozuelo de Bujalance, en el que se llevará la victoria el equipo que menos errores cometa (espero que seamos nosotros).

Juan Muñoz

Fotos: Archivo

*Nota del blog: El partido está pendiente de una posible suspensión, debido a las fuertes lluvias, que según nos comentan produce muchas goteras en este pabellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario