viernes, 2 de marzo de 2018

CARMEN CASAS FICHA POR MARISTAS


1ª NACIONAL. CARMEN CASAS SE UNE AL EQUIPO HASTA FINAL DE TEMPORADA.

*Buena y muy bonita noticia, la que me he encontrado hoy al leer el Facebook de Maristas, donde dan la información de la vuelta de esta jugadora rambleña (a la que apreciamos mucho y con la que hemos tenido la ocasión de jugar alguna que otra pachanguita en las kedadas) a jugar en Córdoba, en este caso en el equipo de Maristas.

Os dejo la nota de prensa que han publicado hoy.


Refuerzo de lujo para el DEZA MARISTAS con la incorporación de la ex cervantina, Carmen Casas, que viene a apuntalar la posición de Base/Escolta, posiciones que por su calidad, capacidad y versatilidad puede desarrollar sin problema alguno.

Se trata de una jugadora del 90 con una dilatada carrera tanto en categorías inferiores como en Senior, de talento contrastado y con mucha experiencia. Criada baloncestísticamente en Los Guindos de Málaga donde emigró en edad Cadete tras pasar por los equipos de La Rambla, su ciudad natal y Fernan Núñez, donde consiguió diferentes títulos a nivel andaluz, siendo una habitual de las selecciones andaluzas. 

Tras acabar su etapa de formación regresó a Córdoba donde jugó en equipos de la categoría de ADEBA y Universidad de Córdoba, para dar el salto a Liga 2 con Conquero. De allí, y compaginando sus estudios, jugó durante dos temporadas en Maristas donde no pudo continuar por motivos laborales, desarrollando su baloncesto los últimos años en Badajoz.

Una pieza de mucha calidad que se une al engranaje del DEZA Maristas y que estará en disposición de poder debutar y jugar sus primeros minutos con su nuevo equipo en el próximo derbi, sábado 20.30h pabellón Colegio Cervantes, contra Colegio Virgen del Carmen, si así lo considera oportuno Miguel Ángel Luque.

Bienvenida de nuevo a tu casa Carmen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario