lunes, 4 de diciembre de 2017

REENCUENTRO CON JOSE ANTONIO MEDINA

El gaditano Jose Antonio Medina, sin duda que ha sido de los mejores jugadores de baloncesto, que han pasado por Córdoba estos últimos años, jugando en este caso, en el Bball Córdoba de la Liga EBA de hace unas temporadas.


Un base fuerte, alto, surdo y con gran tiro exterior, que además se la jugaba cuando hacia falta y más quemaba el balón en los segundos finales.

Aquí dio buena prueba de ello.




Nosotros tuvimos el placer de poder presentarlo, animarlo..., desde el “Speaker” del Palacio de los Deportes Vista Alegre. Nos gustaba “jugar” con su apellido Medina, por aquello de los Medina Azahara, habituales en nuestras selecciones musicales.

Era evidente que Jose Antonio Medina era jugador de ligas superiores. Actualmente juega en Leb Plata en el Cb Agustinos Eras, siendo uno de sus jugadores referentes.


Mas info sobre su trayectoria en:


No hemos perdido el contacto con el y hemos seguido la amistad a través de redes sociales, desde que dejó de jugar en Córdoba. Hace unos días se puso en contacto con nosotros y nos hizo una bonita propuesta y petición. Quería haber si le podíamos hacer un favor y que le grabáramos una “Presentación” para una Gala de Fin de Año de un colegio de León, donde trabaja su novia como maestra de infantil. Quería que se lo hiciéramos en nuestro estilo habitual y así ha sido. Y como no!!!!, con el “Thundertruck” de los AC/DC, que por cierto nos comenta que también la suelen poner mucho en su pabellón.

Esperamos que les guste a los chavales y que les vaya muy bien en esta gala de fin de año de este 2017, que se nos va a la vuelta de la esquina. Haber que tal termina este “curso baloncestistico”

Jose Antonio se ha extrañado, que esta temporada no nos haya “fichado” ningún equipo de Córdoba para el “Speaker”:

No saben lo que se pierden en Córdoba, ojala el baloncesto cordobés tire para arriba y puedas presentarlo en categorías superiores y porque no, conmigo de vuelta por allí”.

No estamos en Córdoba, pero si en nuestro pueblo, con el Senior Provincial Masculino, el AD Baloncesto FERNAN NUÑEZ.

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario