lunes, 11 de diciembre de 2017

"EL BEBE CAÑERO"

Saludos.-

Ya tenemos por aquí, la Revista “LA HEAVY” de este mes de Diciembre, donde aparecimos el pasado año por estas mismas fechas, con motivo de la visita que nos hicieron al Palacio de los Deportes Vista Alegre en un partido de la Primera Nacional de Baloncesto, los Medina Azahara con los locales del Bball Córdoba.



Legendaria publicación mundial de nuestro Rock, que sigue saliendo puntualmente cada mes en los kioskos y llevada por el histórico “MARISKAL ROCKMERO”. Una persona al que hemos entrevistado varias veces para nuestro programa de radio y al que tuvimos hace unos años por Fernán Núñez, en una Charla-Coloquio que organizamos, donde también estaba como invitado Manuel Martinez cantante de los Medina Azahara.

No nos hemos resistido a la tentación, de hacer una foto de la portada de la revista de este mes con los AC/DC, al lado de un cuadro que tenemos con otra pagina de la revista, que salió publicada hace ya como 17 años. En la cual aparecía nuestro hijo en la “Sección Rockfidencias” con pocos meses y con una camiseta de la Heavy Rock.

Hoy nuestro hijo Fran Ariza, mide ya más de 1.90 y juega en el AD Baloncesto Fernán Núñez, de la Liga Senior Provincial de Córdoba. Un equipo donde nosotros estamos esta temporada como Speaker y son habituales los AC/DC en nuestras selecciones musicales de animación y en la Presentación del equipo, donde siempre suena el himno de: “Thundertruck”.

En el pasado partido en casa, hicimos nuestro particular homenaje a Malcolm Young, guitarra rítmica del grupo, por su reciente fallecimiento.

Este sábado 16 de Diciembre, de nuevo tenemos partido en casa, con una nueva jornada de liga, en la cual nos visitará el potente equipo del CB Montilla, que la pasada temporada estaban en Primera Nacional.

A partir de las 6 de la tarde, en el Pabellón Municipal.


¡BASKET-ROCK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario