lunes, 16 de octubre de 2017

DEBUTÓ OFICIALMENTE ANDRES MOLERO CON EL CB CIUDAD DE CÓRDOBA

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Ayer domingo, debutó ya oficialmente con el CB Europa Ciudad de Córdoba “nuestro” Andres Molero. Un jugador, una persona al que tanto cariño le tenemos y apreciamos, con el que además solemos “pachanguear” en la kedadas basket.


Lastima y una pena, que esta temporada no vayamos a estar con este equipo desde el Speaker, (como hemos venido haciendo estos años de atrás), pues para nosotros fuera sido un placer tremendo haber podido animar en el Palacio de los Deportes Vista Alegre, a un jugador de los “nuestros”..., de Fernán Nuñez.

(*A nosotros nos hicieron llegar la propuesta de seguir, nosotros encantados, pero al final nos hemos quedado esperando la respuesta del club).

En su primer partido de liga, se les escapó la victoria ante los sevillanos del Nautico, 74-78. Andres fue el segundo máximo anotador del Ciudad de Córdoba, 15 puntos, saliendo titular y siendo sin duda de los jugadores que van a ser importantes esta temporada.

Andrés Molero Una pena le superamos en los aspectos más importantes tiros de dos, valoración, rebotes. Este equipo tiene mucho margen de mejora pero debemos concentrarnos en los segundos finales.

En Facebook

Fuente Fotos y + info:

web oficial cbciudaddecordoba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario