lunes, 12 de junio de 2017

CORDOBESES GANANDO POR LA MANCHA, JESUS GAMA Y PABLO VILLAREJO

BASKET FERNAN NUÑEZ 

INFORMACION

Saludos.-

Os dejo a continuación, un reportaje que nos ha mandado el amigo Jesús Gama, (via Facebook) el jugador de baloncesto de Puente Genil, al que tuvimos la ocasión de animar desde el Speaker del Bball Córdoba en EBA, hace unas temporadas, luego estuvo jugando en el Villarobledo.

Este año por cierto, nos ha prometido que ya si que si!!!, viene al Tribasket de Fernán Núñez, el viernes 14 de Julio. (No sabemos si haciendo equipo con Pablo Villarejo, que sale también en este reportaje). También está invitado por supuesto, a la "Jornada de Convivencia Kdds Basket 2017", el sábado 1 de Julio.


Pero bueno, que nos cuente Jesús Gama por donde ha andado últimamente:

Fue en un 24h de basket en Alcázar de san Juan, que me llamó Pablo villarrejo para hechar un fin de semana entero jugando a baloncesto. Desde el sábado a las 17:30 hasta el domingo a las 19:30. El primer partido a las 17:30, el Segundo a las 00:30 . Semifinales a las 3 de la madrugada . Y final el domingo a las 19:30 .


Una experiencia súper buena, gente del 10!!!. Un ambiente de baloncesto increíble. Es más las gradas del pabellón Antonio Díaz Miguel hasta la bola. Que parecía que estábamos en una final de algo importante.

Fuimos a competir por supuesto, Pero lo más importante de este 24h es las nuevas amistades que haces dentro de este mundillo.


Amigos de amigos, conocidos en común, historietas de vestuario, vivencias entre compañeros.

Cuando Pablo me llamó, mi primera pregunta fue..., ¿hay pasta de por medio?. Me dijo que no. Y sin dudarlo me fui con otro amigo de Villarobledo. Porque cuando no hay dinero en juego, el ambiente es mas sano. Y es por lo que jugamos, por la deportividad, por el juego limpio. Todos estos factores que nos brinda este maravilloso deporte.


¡Que tanto “mono” tenía de el, después de un año en blanco. Y al volver a jugar... recuerda uno porqué elegí este deporte como forma de vida durante tantos años.


Te da tantas amistades que fíjate . Estando en Villarrobledo con mi novia, me llama Pablo que está en Alcázar y eso que Pablo y yo siempre hemos sido rivales, cuando pequeños él estaba en Maristas yo en Puente Genil. Luego él en Sevilla en Cajasol y yo en Granada. Y al final él en Alcázar y yo en Villarrobledo, siempre en contra.

Y a pesar de ello jamás nos hemos picado y siempre un respeto mutuo.

Los cordobeses por la mancha jajajaja

Iba a estar también Dieguito Serrano, pero tuvo que irse a Santaella porque sus padres tenían bodas de plata o el cumpleaños del padre algo así, sino hubiéramos estado 3 cordobeses.

Lo que te da el baloncesto, el amor y las amistades...,¡ja, ja, ja, ja....!.

A lo mejor me he extendido mucho no?, pero más o menos un resumen muy general.


Jesus Gama, jugador de baloncesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario