lunes, 19 de junio de 2017

COMUNICADO INFORMATIVO

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Esta semana, de nuevo tenemos tres citas con las “Kedadas Basket” en el Pabellón Municipal de nuestra localidad. A las habituales del martes y jueves de 6.30 a 8.30, vamos a tener también otro día este próximo SABADO 24 de Junio “Especial San Juan”, de 7 a 9 de la tarde.


Aprovechamos para recordarte, que el Sábado 1 de Julio desde las 10 de la mañana en el Pabellón Municipal, tendremos la “Jornada de Convivencia Kedadas Basket 2017”, con jugadores y entrenadores invitados. Terminando la actividad con una comida de convivencia.


Y está abierta ¡YA!, la inscripción para el 7º Tribasket Nocturno Solidario “Villa de Fernán Núñez 2017”, Viernes 14 de Julio en el Parque de Doña Rosalina, en el preambulo de la Feria de Santa Marina, donde el equipo de los “Pura Grasa” habituales año tras año, han sido los primeros en inscribirse.

(Mas info en nuestro blog).

FERNAN NUÑEZ sigue viviendo y apostando por el deporte!!! 

Y hoy lunes 19 de Junio, se abre al público nuestra gran Piscina Municipal, con jornada de entrada gratuita. Piscina situada justo a lado del Parque de Doña Rosalina donde se realiza el Tribasket, en la misma entrada a nuestro pueblo.



Y no paramos!!!!, este próximo fin de semana se realiza en la Barriada de Monte la Vieja, la popular “Verbena de San Juan”, donde como plato fuerte tenemos el viernes la actuación en directo del grupo J & B Revival, tributo a los 70s.



Grupo con componentes de los pioneros del rock en Fernán Núñez, Integral, ahora con nuevos miembros y bajo este nuevo nombre. Seguro que no faltará la buena música de grandes bandas como: The Beatles, Creedence, Dire Straits, Pink Floyd, Rolling Stones...

¡VEN A FERNAN NUÑEZ, TE ESPERAMOS!

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario