martes, 11 de abril de 2017

¡GRACIAS CB BENAHAVIS!

El CB Benahavís consigue una trabajada victoria en Córdoba tras vencer al combativo "Bball" por 87 a 92. El encuentro finalizó en el tiempo reglamentario con empate a 77 y tuvo que disputarse una emocionante prórroga para dilucidar al vencedor.

La organización había preparado una gran fiesta para este encuentro, con jornada especial de la @GradaBBall, su mascota, su speaker "El Suavecito" Paco Cañero y saque de honor de un reconocido conjunto musical de la ciudad. (La Banda Sureña).

Mención especial a la organización, al Presidente y al Gerente de BBall Córdoba, a la ejemplaridad de su equipo y afición @GradaBBall y nuestro reconocimiento a un gran speaker como es Paco Cañero "El Suavecito".
    *Extracto de la crónica realizada por el CB Benahavis del partido disputado el pasado domingo en el Palacio de Deportes Vista Alegre de Córdoba.

Crónica completa en: www.cbbenahavis.com

*Nuestro agradecimiento al club malagueño, por nombrarnos en esta crónica y hacer un reconocimiento al trabajo que realizamos con el Smurfit Kappa Bball Córdoba. La verdad que es todo un orgullo para nosotros que se valore nuestra labor y ademas por los equipos que nos visita.




¡Muchas Gracias CB Benahavis!. Seguro que la temporada próxima, estaréis en la Liga EBA.

Salud y Gracias.

Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario