miércoles, 26 de abril de 2017

GALA 75 ANIVERSARIO CB MARISTAS DE CÓRDOBA

La gala del 75 aniversario del CB Maristas reunirá el viernes a más de 250 personas en el Real Círculo de la Amistad

-    Ex jugadores ACB como Torrubia y Ávalos acompañarán al club en el acto central del aniversario
-   La entidad deportiva ha preparado una exposición con páginas históricas de prensa y un vídeo conmemorativo.

El Club Baloncestos Maristas Córdoba vivirá el próximo viernes (28 de abril) uno de los llamados “días grandes” en su historia a través de la celebración de la gala conmemorativa del 75 aniversario fundacional. La ceremonia, que representa el acto central del programa, tendrá lugar a las 20.30 horas en el salón Liceo del Real Círculo de la Amistad y está prevista la participación de más de 250 personas. Entre los asistentes figuran desde ex jugadores ACB que se formaron en los escalafones inferiores del conjunto cordobés hasta directivos, entrenadores y numerosas personas que han ido pasando en estos 75 años por el club.

Desde la comisión especial del aniversario del club han concedido una especial importancia precisamente a la presencia de figuras muy notables en la historia de la entidad. En el apartado de jugadores, los ex jugadores de ACB José Torrubia y Curro Ávalos han confirmado su participación en el evento. A ellos se les sumará un nutrido elenco de personal técnico y deportivo, así como los representantes de la Federación Andaluza de Baloncestoy el Instituto Municipal de Deportes (IMD), y el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado.

Desde la comisión, que encabeza el máximo responsable del club y el colegio en la parcela deportiva, Sebastián del Rey, así como el director del centro, Manuel Porras, ex jugadores, entrenadores, un integrante de la Federación Cordobesa de Baloncesto, representantes de padres de jugadores y hasta profesionales de medios de comunicación, también han precisado que “habrá sorpresas” en este día histórico para la entidad.

Uno de los momentos estelares será una exposición con las principales noticias que ha generado el club en sus 75 años. Esta muestra recogerá momentos como los títulos conseguidos o los diversos logros de diferente índole que forman parte de su palmarés.

Para este día, Maristas Córdoba también tiene previsto presentar un vídeo conmemorativo, así como entregar las distinciones a figuras que hayan sido clave en la historia de la entidad. El vídeo recorrerá la historia de la entidad a través de sus protagonistas y valiéndose de archivo documental.

Rafael Carlos Mendoza
Dpto. Comunicación




No hay comentarios:

Publicar un comentario