viernes, 21 de abril de 2017

¡EL ULTIMO EN VISTA ALEGRE!

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Ultimo partido de la temporada en casa, para el Smurfit Kappa Bball Córdoba, que cierra este curso en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, con un nuevo derbi cordobés en esta Primera Nacional de Baloncesto, en este caso contra el Carmen.


Inmejorable ocasión para despedir la temporada, con una buena entrada de público en Vista Alegre. Y mostrar así apoyo a nuestro equipo, que pase lo que pase en este partido, terminarán como el mejor de Córdoba de esta temporada en Primera Nacional.

Un Bball que arrancaba esta liga, después de un verano bastante movido, con la perdida de la categoría EBA en los despachos, que sumados a otras historias y movimientos que se produjeron, dejaron al club bastante tocado, pero no undido.

Aun así, con la plantilla que completaron en la cual, de los 12 jugadores de inicio, dos hace ya muchos meses que dejaron de poder jugar al sufrir lesiones graves. El techo del equipo Sergio Vega y uno de los dos bases con los que contaba el entrenador Jose A. Santaella, Andres Rodriguez. Sin ellos dos, prácticamente han jugado toda la temporada.


Un Bball, en el que han llegado a debutar dos jugadores ¡cadetes!, del equipo de la cantera que se proclamó Subcampeón de Córdoba. Un equipo donde desde el principio, han sido habituales y con muchos minutos de juego, jugadores juniors (campeones de Córdoba), con “veteranos” como Antonio Canales, Ricky Caballero, Luis Rodriguez..., seniors de primer año, Jose Antonio Moreno, Guille Bergillos, Tomas Jimenez, Valeriu Cazacu, Alvaro Delgado..., y con un ilustre veterano “histórico de categorías Leb” como Jose Antonio Ferrer.


Y como decíamos al principio, aun teniendo esta plantilla tan joven, que ha tenido que enfrentarse a equipos con verdaderos equipazos hechos para jugar en EBA, con americanos. Aun así, han hecho una gran temporada. Más aun, a poco que fueran tenido algo más de suerte y un poco más de acierto en momentos puntuales de los partidos, hubieran estado en una posición más alta de la clasificación.

Solo nos queda que darles ¡nuestra enhorabuena!, al equipo, al club, cuerpo técnico (Jose A. Santaella, Curro Santaella, Quique Garrido, Pepe Carranza), masa social, colaboradores, patrocinadores y aficionados en general.

Por eso y más, este Domingo es la mejor ocasión para despedir la temporada con una bonita fiesta de BA-LON-CES-TO.

Tendremos la habitual Barra “Ambiwu”, stand de liquidación de la ropa oficial del Bball a muy buenos precios, nuestra mascota “Don Bball” el lince ibérico de Córdoba....


Y de nuevo apoyando y promocionando la buena música que se hace en nuestra tierra, tendremos como “Invitados de Honor” a RANDY LOPEZ, historia universal del Rock Andaluz. Gran broche de oro, para cerrar la temporada en Vista Alegre.

Randy López, fue miembro fundador en los primeros años 70, de grupos míticos como: EXPRESIÓN, MEZQUITA o componente muchos años de los MEDINA AZAHARA, para los que compuso canciones como: Navajas de Cartón, Velocidad , La Guitarra.... Esta leyenda del rock andaluz hace unos años lanzó su carrera en solitario, Trece (2013) y Nacido en el siglo XX, (2015).


En la primavera de 2017 lanza de la mano del productor Jose Gutiérrez (G.ArtProduccioneS) su tercer trabajo en solitario, que se compondrá de 4 temas inéditos y este tema en acústico "VELOCIDAD" que compuso años atrás cuando formaba parte de MEDINA AZAHARA, como single de adelanto del mismo, esta vez en su versión mas acústica.

En este trabajo han querido dar una vuelta de tuerca al denominado Rock Andaluz, con una propuesta diferente sin duda a lo hasta ahora conocido dentro del género, se titulará "AL SUR..."

Este ambicioso trabajo cuenta también con una biografía escrita por el actor y guionista cordobés Máximo Ortega y un documental sobre la realización de este trabajo. El broche de oro es la grabación de un CONCIERTO EN DIRECTO en formato acústico el pasado 3 DE MARZO en el Teatro Triana de Sevilla, con una reformada banda de 9 músicos, el coro SOUTH GOSPEL, esa noche contaron con numerosos artistas invitados.

En el disco colaboran artistas como Pepe Roca, (Alameda), Paco Ventura (Medina Azahara), Andreas Lutz (Ofunkillo), David Mesa (Aljibe), Jose Luis Juarez (Trilogy 666)..., entre otros.

 *Agotada la primera edición de este nuevo trabajo de Randy Lopez

Aquí el single de adelanto: VELOCIDAD en acústico , grabada en G.ArtStudioS.

https://youtu.be/rNN8-tDFUFs
Ellos serán los encargados de hacer el saque de honor del partido y desde el “Speaker” sonarán canciones en exclusiva de su nuevo trabajo.

¡Te esperamos este Domingo, que no te lo cuenten, ven y vívelo en directo!.

¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!


Salud y Gracias


Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario