domingo, 26 de febrero de 2017

¡ESTE PRÓXIMO SÁBADO SE NOS CASA EL GABRIEL!

El próximo sábado 4 de Marzo, se nos casa el amigo Gabriel Clavellina Garrido.






Dice un dicho popular que..., “Nunca es tarde, si la dicha es buena”


Por fin ha encontrado el amor de su vida, con: Faty Morena. Esta foto está hecha en el salón de nuestra casa.

Al “Churre” lo conocemos desde que eramos unos peques, pues antes vivía cerca de mi barrio, luego ya se nos trasladó a otra parte del pueblo.






No puedo dejar de contar la anécdota que nos pasó cuando yo tenía pocos añitos. Resulta que estaba el Gabriel, tirando una lima a modo de pincho, al palo de la luz que había justo al lado de la Fuente de los Caños Dorados y llegué yo a beber agua y al darnos la vuelta, nos pusimos directamente en el “campo de tiro de la lima”. Resulta que falló cuando tiró al palo y..., ¿donde fue a parar la lima?. Pues si!!!, justamente a mi cara, al lado del ojo, por poco “nos tiene que poner un kiosko”.

Llevamos toda una vida con el y su amistad.


Compartiendo fiestas, conciertos, comidas, trabajo en las aceitunas...etc. Hace unos años, mi sobrino Alfonso Hidalgo le comentó y le hizo la propuesta al Churre, de que “tenía que escribir un libro sobre sus mil y una anécdotas que lleva pasadas”.



Lleva también varios años colaborando, trabajando con nosotros en el “Tribasket Nocturno de Fernán Núñez”. Colaborando también con las actividades que organizamos con nuestro programa de radio "El Suavecito" en Onda Marina.



Ahora estamos en tiempo de Carnavales, en los que estos últimos años siempre nos hemos ido disfrazando juntos.



Mira que le avisé cuando me comentó que se quería casar, que fuera antes de poner la fecha, a hablar con Juana Baeza Concejala de Festejos del Ayuntamiento de Fernan Núñez, vaya que pusiera la boda el mismo día del gran carnaval de nuestro pueblo. Pero...., al final, pues “ná” que pusieron la boda el día del...., ¡carnaval!.

El próximo sábado promete ser un bonito día, “casamos” al Gabriel & Faty y luego cuando acabe la boda nos vamos de carnaval.



Podríamos seguir y seguir escribiendo sobre el Gabriel, pero mejor os dejamos toda esta serie de fotos y que..., 

¡VIVAN LOS NOVIOS, OS QUEREMOS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario