domingo, 8 de enero de 2017

PALABRAS DE ANTONIO CARDADOR

A continuación, os dejamos las palabras que nos ha mandado el gran ANTONIO CARDADOR, en respuesta al “debate” abierto por Pablo Bernabé en un tema que escribió en su Facebook y hemos publicado en nuestro blog.


.Joder paco que alegría. Hombre a Pablo lo conozco bien, se que estaba en Marbella , casi me voy con el allí, pero el destino no quiso y me vine para acá. Dale muchos recuerdos de mi parte.

Y al otro chico, también lo recuerdo creo que íbamos en un golf cuando me dejaron en el pueblo con dos mas, pero no recuerdo su nombre , pues yo tenia 18 años jejee!!!!, pero dale las gracias también por recordarme.


Y para terminar decir que Pablo tiene mucha razón. No hay ese esfuerzo ni entusiasmo que había antes, y por eso creo que no habrá nunca jugadores como los de antes, que le corra el baloncesto por la sangre. Por eso nosotros seguimos disfrutando cuando jugamos y ellos no.


Un abrazo para todos .

Antonio Cardador

1 comentario:

  1. Eres todo corazón fuerza y garra luchas peleas y lo das todo como .aficionado e disfrutado mucho aquí en Montilla dejaste tu huella como jugador y tu corazón como persona. Te deceso lo mejor. un abrazo fuerte de tu amigo .presidente de la Peña el papelillo

    ResponderEliminar