miércoles, 9 de noviembre de 2016

BALONCESTO Y MAS..., y más, y más..., lee y verás!!!

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Seguimos una semana más, con nuestras habituales “Kedadas Basket” en el Pabellón Municipal de nuestra localidad. Después de la de ayer martes, volvemos este jueves y de nuevo el SABADO de 5.30 a 7.30 de la tarde.

Tres días nada menos de hechar un buen rato de baloncesto a la semana. Y recordaros que solo ponemos 1 Euro por jugador para pagar el alquiler de pista. Esta semana por cierto, hemos pagado un nuevo Bono en este caso de invierno, que incluye ya luz.


Estamos a la espera de tener ya las nuevas Equipaciones de Juego Reversibles encargadas en Imprenta Serrano y con la colaboración de: CHEAKIN Centro de Idiomas y Catalana Occidente Seguros.

Ya están en marcha las Escuelas Deportivas Municipales de Baloncesto de Fernán Núñez, dirigidas por el entrenador Pepe López y aun quedan plazas libres hasta completar el cupo. Para más información dirigirse a la Oficina de Deportes del Pabellón Municipal.

Para nuestros seguidores “radiofonicos” informaros que por motivos de trabajo, hemos dejados de hacer nuestro programa de radio “El Suavecito” en Onda Marina Radio. Estamos sembrando olivos y a continuación seguiremos con la recogida de la aceituna. (*Llegamos “molios” a las kedadas, después de 9 horas “acacha-levanta”). Ya volveremos en Febrero a las ondas radiofónicas como en años anteriores, una vez terminada la campaña de trabajo en el campo.

Lo que si os podemos ya ¡CONFIRMAR!, es que este año de nuevo volvemos hacer la fiesta de nuestro programa de radio, después de varios años de no realizarla. Será el Sábado 17 de Diciembre, a partir de las 9 de la noche en la Casa de la Cultura de Fernán Núñez, con entrada gratuita. Donde tendremos un gran “HOMENAJE A JESUS DE LA ROSA, A TRIANA”, con la actuación del grupo Aljibe, además tendremos la actuación previa de los Expreso. Y nosotros toda la noche pinchandote buena “musiquita suavecita”.


¡TE ESPERAMOS!.

Y este próximo DOMINGO 13 de Diciembre, tenemos de nuevo sesión de Speaker en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, con todo un gran partido y más...


El Bball Córdoba recibe nada menos que al líder inbatido de su grupo, el CB Almeria, equipo que además es historia del baloncesto en Almeria, que llegó a jugar una fase de ascenso a la Leb Oro. Lo dicho, no han perdido ni un solo partido esta temporada. Llegan después de vencer cómodamente al Carmen y de ganar en un partido épico, ganado en la prórroga en casa del Benahavis, que además tienen también una gran plantilla.

CB Almeria con un gran entrenador al frente, Raul Fernandez que además es el coordinador del CB La Mojonera, Seleccionador de Almeria y Seleccionador del 3x3 U18 de Andalucía.

Tienen jugadores con la experiencia de Jesús Castro, la calidad de Povilas Bileisis, Jesús Moral o Cristian Ramón.

Por parte del Esmurfit Kappa Bball Córdoba, llega a este importante partido con las bajas del base Andrés Rodriguez, del pivot Valerio Cazacu y no sabemos si al final podrá jugar nuestro sobrino Jose Antonio Moreno, después de haber sufrido un esguince la semana pasada en un entrenamiento. Jugador que estaba teniendo un papel muy importante en el equipo, en este que es su primer año como senior.

Pero bueno, a buen seguro que Jose Antonio Santaella con su cuerpo técnico, estará trabajando a tope este partido en los entrenamientos de cara a este domingo.

Además Vista Alegre promete ser una autentica fiesta del BA-LON-CES-TO, tendremos la PRESENTACIÓN de la cantera del Bball, desde los más peques, hasta los más mayores...

Se volverá a sortear una gran BICICLETA patrocinada por Re- Cycling Córdoba.


Y hemos dejado para el final otros grandes protagonistas del encuentro. De nuevo contaremos con el apoyo de los MEDINA AZAHARA, que harán el Saque de Honor del partido y evidentemente sonará su música desde el “Speaker”. Los Medina que son noticia, pues en los próximo días se edita su nuevo y esperado trabajo: “Paraíso Prohibido”.


La temporada pasada, se sortearon unas zapatillas de un cordobés de oro Felipe Reyes, pues bien, este domingo tendremos con nosotros otros cordobeses de Oros: MEDINA AZAHARA.


¿TE LO VAS A PERDER?

¡TE ESPERAMOS, VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!

Salud y Gracias.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario